Cómo pedir medicinas de la India

La aceptación y ejecución de las órdenes se realizan de conformidad con todas las leyes, son oficiales y completamente seguras. Intentamos que nuestro servicio sea lo más conveniente posible, el pago del pedido se realiza en el banco al tipo de cambio el día del pago. Puedes pagar en cualquier banco. * en los bancos es necesario especificar una comisión adicional para una transferencia de dinero.

Ordenar medicamentos de la India. 4 sencillos pasos:

usted ordena bienes en el sitio usando la canasta;

pagar la orden en el banco en la factura;

Realizamos un pedido y lo trasladamos al transportista.

Usted recibe su pedido.

  La aceptación de las solicitudes en línea (a través del sitio web) se lleva a cabo siete días a la semana. Luego, se enviará una factura (factura) para el pago a su correo electrónico. Luego, debe pagar la factura (a la tasa del día del pago); esto se puede hacer en la cuenta personal del banco en línea o en cualquier sucursal. Tan pronto como los fondos lleguen a la cuenta de liquidación de nuestra empresa, se generará y enviará su pedido. Dentro de los tres días posteriores a la recepción del pago, su paquete le será enviado y le enviará el número de seguimiento, para que pueda realizar un seguimiento independiente de la ubicación de su paquete. Número de seguimiento que recibirá en el correo electrónico. * En caso de dificultades, comuníquese con nuestros especialistas, siempre le informarán dónde se encuentra su paquete en este momento.

Pillboxs.com no entrega paquetes; los paquetes son entregados por un DHL. Los paquetes se envían directamente desde la India, tiempo de entrega 8-25 días.  ENTREGA GRATUITA Respetando y respetando los intereses de sus clientes, la compañía Pillboxs.com ofrece una garantía de "no entrega de bienes"

Nuestro descuentos yprecios especiales

Echa un vistazo a las ofertas de valores. Es bueno ahorrar!

Ver todo

Necesitas ayuda, llama! Intentaremos responder a todas sus preguntas (Viber, WhatsApp) ! +91(998)7711567 +58(412)5815903
Las marcas y fabricantes
Ver todo
Natco Pharma Ltd.
Mylan
Dr. Reddy’s Laboratories
Zydus Heptiza
Cipla Ltd.
Hetero Drugs Ltd.
Sun Pharmaceutical Industries
Strides Shasun Ltd.
Strides Arcolab Limited
Biocon Ltd.
Emcure Pharmaceuticals Ltd
Janssen Pharmaceuticals
Roche
Astellas Pharma Inc
AstraZeneca
Micro labs Ltd
FDC Ltd
Alembic Pharmaceuticals Ltd
Boehringer ingelheim
BMS India Pvt ltd
Genentech Inc
Pfizer Ltd
Exelixis Inc
Incyte Corp
Cadila pharmaceuticals Ltd
Get well Pharmaceuticals Ltd
Genzyme Corp
Myriad genetic Laboratories
Bayer Pharmaceuticals Pvt
Esai.co.ltd
beacon